Jaboncitos personalizados bautizo Gabriela

Brochetas de jabones con nombre

nombre jabon letra bautizo
NOMBRES en letras de jabón
Los nombres en jabón son un regalo original los cuales con una bonita combinación de colores,envoltorio y etiqueta personalizada dan como resultado final un detalle personalizado para cualquier tipo de evento.
Boda,bautizo,comunión,despedida de soltera...
Algo que me gusta cuando elaboro este tipo de detalles es asegurarme  todas las letras estén bien marcadas,sin huecos que afean el resultado final.

Nombre en jabón para detalles bautizo

Jaboncitos nombre bautizo
Nombre jabón personalizado letras

Hay varios aromas disponibles,como fresa,chocolate,gominolas,flor de algodón...

Jabones letras baratos

jabones nombre brochetas letras
Jabones con nombre para bautizo

Me encanta elaborar para todos mis trabajos etiquetas que después se personalizaran para cada evento.Todos los diseños mostrados ( obras registradas en su mayoría con los derechos de autor)son elaborados por mi ,trabajo que me apasiona y con el que le doy el toque final a vuestros encargos personalizados.
Hay una gran variedad para bautizo de niño o niña,bodas,comunión de niña o niño,despedidas de soltera,etc.
Brochetas personalizadas con jabón nombre
jabones personalizados con nombre
Brochetas con jabones para detalles bautizo
Si deseas detalles hechos a mano,en los que se cuida al máximo su acabado final,no dudes en contactar e informarte.
Realiza tus encargos con suficiente antelación.
Gracias por tu visita.